Política de Devolución

Con la finalidad de ofrecerte una gran experiencia de compra y poder satisfacer tus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de los artículos adquiridos que no cumplan con tus expectativas.

Comunícate a nuestro centro de atención a clientes a través del número telefónico  7 16 44 69 y 871 2 69 19 82 , chat o correo electrónico  para solicitar la devolución de los artículos, recibirás un correo electrónico con las instrucciones a seguir, posterior a ello estaremos confirmando la fecha de recolección.

CONSIDERACIONES:

  • La vigencia para devoluciones es de hasta 3 días después de haber sido entregado tu pedido.
  • La mercancía para devolución no deberá haber sido usada y debe presentarse en buen estado.

La devolución no tiene costo adicional. En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

REEMBOLSO

  • Una vez recibido el paquete con los artículos y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.
  • El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.
  • En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.